Reserva ahora: 01 (612) 175 0860

Espere un momento
Buscando la mejor tarifa disponible

Chat en Línea

Reserva en Línea

Eventos y Reuniones

En El Camino Hotel & Suites encontrará las mejores opciones para organizar reuniones de trabajo y celebraciones sociales.

Nuestro hotel en Caborca cuenta con salones de eventos disponibles en diversas capacidades según el montaje que elija para sus próximas reuniones corporativas, de ventas, conferencias, congresos, eventos sociales, fiestas de cumpleaños y bodas; estando también disponible el área de pasillos y jardines. Cada evento podrá contar con el servicio de alimentos y bebidas, meseros y asistencia de personal profesional capacitado en la planeación de eventos y reuniones. Disponiendo con seguridad 24 horas y amplio estacionamiento interior.

Reuniones empresariales

Para su servicio contamos con sala de juntas para 10 personas, reservado en restaurante para 18 personas, salón El Conquistador desde 20 hasta 400 personas en auditorio además pudiendo montar mesas de trabajo, herradura, etc.

Disponemos de equipo de apoyo audiovisual que incluye cañón, lap top, pantalla, micrófonos, tv de 60, pódium, templete, rotafolio, etc.

Para sus necesidades de promoción y exhibición también contamos con espacio en pasillos, jardines y al aire libre.

Se ofrece servicio de alimentos y coffee break en diferentes presentaciones.

Eventos sociales

Organizamos y atendemos sus fiestas y eventos sociales ofreciendo el reservado y el salón El Conquistador con montaje para bautizos, quinceañeras, reuniones familiares, cumpleaños, despedidas y bodas con capacidad de hasta 300 invitados. Para más comodidad y lucimiento se dispone de pasillos y jardines para realizar recepciones y boda civil.

Atendemos banquetes y eventos dentro y fuera del Hotel con servicio de alimentos, bebidas y coffee break, ofreciendo un variado menú de especialidades diseñados por nuestros chefs, así como requerimientos de platillos especiales.